Abrimos de nuevo - Debla
 info@debla.com    +34 952 60 38 85             COMPRUEBA TU PRECIO Y RESERVATEST ONLINE

Abrimos de nuevo - Debla

  • Home
  • Abrimos de nuevo

¡ABRIMOS DE NUEVO!

Escuela-español-covid-free-6

Reanudamos las clases el 1 de julio

Ya estamos preparados para abrir después de unos meses llenos de retos y oportunidades. Hemos estado trabajando durante meses para que Debla cumpla todas las garantías de seguridad y limpieza.

Contamos con la certificación de FEDELE (Federación Española de Escuelas de Español) en la que se nos acredita como escuela segura; para ello tenemos un plan de contingencia en el que se establecen todas la medidas sanitarias impuestas por las autoridades: utilización de espacios abiertos, reducción del número de estudiantes por aula, desinfección de las instalaciones, personal formado para la prevención de los contagios, etc.

 

Escuela segura

tursimo responsable

Reserva tu curso para este verano:

2 clases online GRATIS reservando tu curso en 2020

Flexibilización de las condiciones de cancelación:  100% de reembolso si cancelas 15 días antes. +info condiciones

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro país ha sido muy golpeado por el virus, pero unidos hemos conseguido superarlo. Obviamente, no podemos olvidar que el virus todavía está ahí, por lo que tanto las instituciones como Debla llevan a cabo todas las medidas sanitarias pertinentes para que el virus siga alejado de nuestras vidas. La vida en Málaga y España es totalmente normal y segura.

Al llegar a España, debes rellenar un formulario y presentarlo a las autoridades. En este link puedes rellenarlo y encontrar toda la información relativa a los aeropuertos españoles. http://www.aena.es/es/informacioncovid19coronavirusaeropuertosyvuelos.html

Sí, todos los monumentos y museos de Málaga están abiertos al público y se pueden visitar con aforo limitado.

Desde el 21 de junio se puede viajar a Málaga en cualquier medio de transporte y sin necesidad de hacer cuarentena una vez se llegue al destino.

Desde el 21 de junio las compañías aéreas empiezan a recuperar todas sus rutas y por supuesto Málaga está entre ellas.

La vida en Málaga es totalmente normal y se puede disfrutar de la ciudad como siempre se ha hecho. Los restaurantes, tiendas y playas han ajustado el aforo para que todos los usuarios tengan la máxima seguridad durante su uso.

Sí, hay libertad de movimiento dentro de Andalucía y España. Puedes ir de excursión a otros lugares de Andalucía por tu cuenta o bien con las excursiones que organiza Debla cada semana.

Los transportes públicos funcionan con total normalidad.

No, con la tarjeta sanitaria europea puedes acceder a todos los servicios sanitarios en Málaga o bien con un seguro privado. Si vienes desde fuera de Europa puedes contratar un seguro privado por tu cuenta o con nosotros.

La escuela ofrece actividades todos los días y una excursión durante el fin de semana para que nuestros estudiantes sigan divirtiéndose y disfrutando de nuestra cultura.

Las cancelaciones de los cursos han sido flexibilizadas para que puedas reservar tu curso con total tranquilidad. Aquí, puedes ver las nuevas condiciones de cancelación.

La escuela cuenta con un plan para este hipotético caso. Consta de las siguientes partes:

  1. La enseñanza pasaría a ser online
  2. Se aplicarían los protocolos de seguridad en todos los alojamientos donde estén alojados nuestros estudiantes
  3. La escuela facilitaría al estudiante la vuelta a su país de origen.

Para mantener la seguridad, las autoridades han decidido no celebrar la Feria de Agosto, dada su masiva afluencia de gente. Esta será sustituida por conciertos de música en la ciudad y cultura.

Hasta 15 días antes del curso te devolvemos el 100% del importe abonado, entre 14 y 7 días te devolvemos el 75% del importe abonado, si cancelas antes de 6 días te devolvemos el 50% del importe abonado. En cualquiera de las opciones, puedes aplazar tu curso sin coste o transformarlo en curso online.

*toda la información proporcionada está sujeta a posibles cambios realizados por las autoridades españolas.