Allgemeine Bedingungen - Debla
 info@debla.com    +34 952 60 38 85             RESERVIERE UND KALKULIERE DIE PREISEONLINE TEST

Allgemeine Bedingungen - Debla

  • Home
  • Allgemeine Bedingungen

registro

Debes hacer clic en el botón Reservar y calcular precios ” y elegir el curso que deseas, así como el alojamiento y los traslados al aeropuerto si es necesario. Enviar registro Ahora hay diferentes opciones.

· Ahora puede optar por no pagar nada, luego le enviaremos una confirmación con las instrucciones de pago.

· Puedes pagar una fianza de 100 € por el curso y 80 € por el alojamiento mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

· Puede abonar el importe total mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Los gastos bancarios los paga el cliente.

Cuando hayamos recibido el importe, te enviaremos una confirmación con toda la información necesaria sobre tu estancia en Debla.


Detalles del banco

Banco Sabadell –   IBAN: ES6900817439590001315737 BIC: BSAB ESBB

Condiciones de pago:  El pago restante debe realizarse antes del inicio del curso mediante transferencia bancaria, o el primer día en efectivo o con tarjeta de crédito. En el caso de transferencias bancarias, las tasas corren a cargo del participante del curso.


Descuentos.

¡Contáctenos sobre varias opciones de descuento! (Para estudiantes, por recomendación, etc.) No se pueden acumular diferentes descuentos.

cancelación

Envíe la cancelación a Debla por correo electrónico. Las condiciones son las siguientes:

· Te devolveremos el 100% del importe abonado hasta 15 días antes del inicio del curso

· Entre 14 y 7 días devolvemos el 75% del importe abonado

· Si  cancela entre   6 y 0  días antes del inicio del curso, le devolveremos el 50% del importe abonado. 

En cada una de las opciones puedes posponer tu curso de forma gratuita o convertirlo en un curso online.

Cursos

Debla garantiza que las clases presenciales se imparten cumpliendo estrictamente con las medidas que las Administraciones Públicas han ordenado (limpieza, distancia, etc.). Esta disposición será aplicable a cualquier otra situación de emergencia de salud o seguridad análoga.

Si estas normas no pudieran cumplirse en caso de necesidad o si las Autoridades adoptan alguna medida de confinamiento y / o cese de la actividad económica, Debla podrá sustituir total o parcialmente las clases presenciales y convertirlas en clases online. sin que ello implique modificación alguna en el precio del curso.

El cambio de modalidad de clases presenciales a online en base a las circunstancias anteriores, o por causas de fuerza mayor, no supondrá variación alguna en las tasas a abonar por parte del alumno. Estas circunstancias se han tenido en cuenta a la hora de establecer el precio del curso.

El Estudiante declara que ha sido informado del Protocolo Anti Covid implementado por Debla, y de las obligaciones establecidas para el mismo. El alumno acepta cumplir con estas normas, y acepta que el cumplimiento es condición imprescindible para poder acceder a Debla.

En cualquier caso, el alumno será responsable de acudir al centro provisto de los medios de protección establecidos por las autoridades sanitarias (mascarillas, etc). Debla podrá establecer medidas de protección adicionales a las exigidas por las autoridades (guantes, etc.). La adquisición y uso de los mismos será responsabilidad del alumno.

Debla podrá negar el acceso a sus instalaciones a cualquier estudiante que no cumpla con las medidas de protección.

alojamiento

Si por alguna razón desea cambiar su alojamiento durante su estadía, consulte nuestras condiciones de cambio.

Seguro

La escuela ofrece un seguro médico y de cancelación de viaje por un suplemento. Para obtener más información, comuníquese con la escuela: info@debla.com

Órgano responsable:  Kirsten Steensbjerre y Miguel Ochoa.

Debla