Actividades - Debla cursos de español en Málaga
 info@debla.com    +34 952 60 38 85             COMPRUEBA TU PRECIO Y RESERVATEST ONLINE

Actividades - Debla cursos de español en Málaga

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES CULTURALES

En Debla siempre hay cosas interesantes que hacer, dentro y fuera de clase. La escuela ofrece todas las semanas una gran variedad de actividades extraescolares para que los alumnos disfruten de su tiempo libre y conozcan a fondo todo lo que ofrece la ciudad de Málaga. Ofrecemos actividades ajustados a todos los precios. Nuestro personal te orientará sobre el nivel de español recomendable para participar en cada una de las actividades.

Visitas a museos

La escuela ofrece una gran variedad de visitas guiadas a museos para mostrar a los estudiantes el importante patrimonio de Málaga. Visitamos el Museo de Picasso, el Museo del Patrimonio, el Museo de Málaga, el Museo Thyssen, el Centro Pompidou, el Museo de Artes Populares, el Museo de la Música, etc. etc.

Visitas a monumentos

En Debla ofrecemos visitas guiadas a importantes monumentos de Málaga. En estas visitas damos un paseo por la historia de la ciudad, pasando desde el Imperio Romano hasta el Renacimiento español. Entre los monumentos a visitar encontramos el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba, la Catedral, etc.

Visitas incluidas en el precio del curso

Visita interactiva el primer día: nuestra escuela de español en Málaga ofrece cada lunes a los nuevos estudiantes una visita interactiva por la ciudad. Es una visita guiada por uno de nuestros profesores en la que podrás participar y continuar con tu aprendizaje. En ella te daremos información cultural, gastronómica, etc. así como consejos prácticos de Málaga que te ayudarán a manejarte por la ciudad.

Encuentro de bienvenida: para que te sientas como en casa desde el primer día, organizamos un encuentro entre los nuevos y antiguos alumnos con el personal de la escuela.

Espectáculo flamenco

Para conocer de primera mano esta expresión cultural, compuesta por baile, cante y música, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, te ofrecemos la posibilidad de ver flamenco en vivo en una de las peñas flamencas más antiguas de Málaga considerada Museo de Arte Flamenco.

Clases baile flamenco
Clases de flamenco, salsa y bachata

Como complemento a los cursos de español para extranjeros, en la escuela ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar cursos de baile con clases de flamenco.
Pero si lo que más te gusta de la cultura latina es bailar salsa y bachata estás de suerte, en la escuela Debla disponemos de profesores especializados en baile en grupo, haciendo que vuestra estancia con nosotros sea una experiencia más divertida.

Intercambio de idiomas

Contribuirán a mejorar tu nivel de español y te darán la oportunidad de relacionarte con estudiantes locales y de todo el mundo.

Clases de guitarra

En Debla podrás aprender a tocar la guitarra española y clásica. Son cursos individuales. A este curso pueden asistir estudiantes de todos los niveles. No necesitas traer guitarra, en Debla te prestamos una.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y LÚDICAS

Si te apasionan los deportes, el agua y la playa te gustarán las actividades deportivas que desarrolla Debla.

Paddle Surf

Uno de los deportes de moda en Málaga es el paddle surf que consiste en navegar de pie en una tabla con la ayuda de un remo. ¿Parece fácil? Pues te invitamos a conocer uno de los deportes más divertidos. Es apto para cualquier tipo de persona.

Ruta en kayak

Otra actividad náutica son las rutas de kayak que consisten en navegar por un paraje natural a bordo de un kayak para una o dos personas, siempre acompañados de un monitor que te enseñará cómo conseguir el equilibrio y la sincronización para navegar en equipo. La diversión está asegurada.

Vóley-Playa

También organizamos partidos de vóley-playa en las proximidades de la escuela Debla, y para aficionados al fútbol, se organizan partidos de fútbol con jugadores españoles para que además de divertirte haciendo un deporte sano, practiques español en un ambiente de ocio. A través del deporte, te damos la oportunidad de conocer gente española y promover tu rápida integración en la cultura española.

Kayak Nerja
Ping-Pong

En la misma escuela organizamos torneos de ping-pong que enfrentan a profesores y alumnos. Es una actividad muy divertida en la que el profesor y el alumno se relacionan y el alumno puede practicar su español.

gorro chef

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS

Clases de cocina

Una de las actividades estrella que ofrecemos en la escuela Debla, son las clases de cocina española.

Con estas clases de cocina aprenderás en equipo cómo elaborar algunas de las mejores y más típicas comidas españolas como la tortilla española, la paella, el gazpacho andaluz y por supuesto las tapas.

Paella
Safari de bares

En Debla creemos que una de las mejores maneras de aprender español y su cultura es compartir experiencias con tus compañeros fuera del aula, por eso te proponemos un recorrido por las más míticas y antiguas tabernas y bares del centro histórico de Málaga. En este recorrido podrás contemplar la historia de la gastronomía malagueña de primera mano, probando tanto comidas típicas españolas (paella, jamón, tortilla, queso, ensaladilla rusa, pescaíto frito, etc.)  como bebidas (vino dulce, el tinto de verano, el mojito, etc.)

Degustación de vinos y tapas, fiestas y barbacoas

Uno de los placeres que disfrutamos en Málaga es el buen tiempo casi todo el año y eso lo aprovechamos en los jardines de la escuela, donde tienen lugar la mayoría de las fiestas que organizamos: degustaciones de vinos y tapas, fiestas temáticas y barbacoas.

Visita a empresas icono

VISITAS A EMPRESAS ESPAÑOLAS

Organizamos visitas a diferentes empresas españolas para los estudiantes interesados. Algunas de las empresas que visitamos son:

Visita a la fábrica de la popular cerveza “San Miguel” de Málaga (Gratis)

Durante el recorrido a través de las instalaciones, los estudiantes reciben una detallada información tanto de la historia de la compañía, como del proceso de elaboración de la cerveza. Al final de la visita, la empresa invita a los participantes a una degustación de  las diferentes variedades de cerveza que se producen en la fábrica y de diferentes tapas.

Esta visita es gratuita y dura dos horas aproximadamente.

 

Visita a San Miguel

Visita a la bodega Quitapenas

En Debla te llevamos a conocer una de las bodegas más antiguas y tradicionales de Málaga, donde llevan a cabo el arte de la elaboración del vino más famoso de nuestra región, el vino dulce.
Durante el recorrido en las bodegas, una persona experta explica detalladamente el proceso de elaboración de este preciado vino que tendrás la posibilidad de probar.

Cámara de Comercio de Málaga

Otra de las visitas que ofrecemos a los alumnos, es la visita a la Cámara de Comercio de Málaga, corporación pública que desarrolla y promueve el comercio, el turismo, las nuevas tecnologías y ayuda y asesora a empresas en su crecimiento y externalización.

Debla