Programa de inmersión lingüística de español en España - Debla
 info@debla.com    +34 952 60 38 85             COMPRUEBA TU PRECIO Y RESERVATEST ONLINE

Programa de inmersión lingüística de español en España - Debla

  • Home
  • Programa de inmersión lingüística de español en España

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

Programa de inmersión lingüística de español en España

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

En Debla contamos con programas de inmersión lingüística personalizados para cada estudiante. Tanto adultos como jóvenes pueden disfrutar de la experiencia de sumergirse en el idioma español, prescindiendo por prácticamente por completo de su idioma nativo, lo que permite al estudiante empaparse de los usos más cotidianos del español y aprender de una manera más rápida, intuitiva, y sobre todo más profunda

Disfruta de un programa de inmersión lingüística de español en Málaga

Málaga es sin duda una de las mejores ciudades para realizar un programa de inmersión lingüística. El carácter abierto de las personas del sur de España hace mucho más fácil la interacción entre los estudiantes y los ciudadanos locales, y sobre todo permite una rápida integración en cualquier ambiente de conversación

 

🔸  Programa de inmersión lingüística de español en familias

Vivir con una familia española es una oportunidad perfecta para sumergirse al máximo en la cultura española. Los estudiantes que eligen este tipo de alojamiento disfrutan de la deliciosa gastronomía española y pueden conocer el estilo de vida de los españoles. Todas las familias han sido seleccionadas cuidadosamente por el personal de Debla. Este tipo de alojamiento se ofrece con media pensión o pensión completa.

 

🔸 Programa de inmersión lingüística de español de verano en España

El campamento de verano en Málaga es sin duda una gran opción para los jóvenes que quieren disfrutar de actividades deportivas acuáticas, de la playa y del calor del verano de Andalucía

 

🔸 Programa de inmersión lingüística de español para adultos

Nuestros programas tanto para adultos como para mayores de 50 son muy celebrados entre nuestros estudiantes mayores. Incluye desde las actividades más sociales como safari de bares, a otras de índole más cultural.

 

🔸 Programa de inmersión lingüística de español para estudiante de instituto

Una de las especialidades de nuestra escuela es la de ofrecer programas para grupos de institutos de todas las nacionalidades: italianos, daneses, alemanes, polacos… Nuestra dilatada experiencia nos permite organizar programas completos hablando español desde el primer día y lleno de actividades.

 

¿Están seguros los menores en los programas de inmersión lingüística?

España es uno de los países más seguros del mundo. Además en Debla recibimos estudiantes, jóvenes, menores y adolescente desde hace 40 años. Somos una de las escuelas más antiguas de Málaga y centro acreditado por el Instituto Cervantes, es miembro de NACEM (Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros de Málaga), de EEA (Asociación de Escuelas de Español en Andalucía), de FEDELE (Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera) y Cámara de Comercio de Málaga.

Debla cuenta con el certificado de calidad “Sicted”. Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), Costa del Sol, CSN y Bildungsurlaub.